La Política de Calidad y Medio Ambiente recoge el compromiso de la empresa con la calidad, con la satisfacción del cliente y con el respeto al medio ambiente. El compromiso medioambiental es aplicable a toda la organización.

La Dirección ha definido la Política de Calidad y Medio Ambiente con el compromiso de mantenerla al día, difundirla y revisarla periódicamente con el objeto de que ésta sea adecuada en todo momento a los cambios que se produzcan en la Compañía, las necesidades de los Clientes, las demandas de las partes interesadas, el cumplimiento legal y las situaciones cambiantes del mercado con la mejora continua, para lo cual adopta las siguientes estrategias y objetivos como expresión formal de la política de la compañía:

  • PLOMYPLAS  es una empresa dedicada a la fabricación de tubería y accesorios de materiales termoplásticos.
  • La principal estrategia de, PLOMYPLAS se basa en la calidad y el compromiso medioambiental. Todas las actividades que acometemos, la planificación de los procesos, los puntos de vista de las partes implicadas, los requisitos de los clientes, los requisitos legales y los reglamentarios aplicables, los nuevos productos y los actuales, tienen que ser reconocidos como un modelo de calidad que cumple con los requisitos mencionados, y siempre para prevenir o minimizar los impactos, respetando el entorno y la conservación del medio ambiente.
  • En materia de medio ambiente PLOMYPLAS se compromete expresamente a cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, así como de prevenir la contaminación medioambiental.
  • El fin de nuestra dedicación es la consecución de la satisfacción de nuestros clientes. En PLOMYPLAS PLASTIC PIPES, S.L, como suministradores, nos obligamos a conseguir y mantener su absoluta confianza.
  • Todos los empleados de PLOMYPLAS tienen que conocer y cumplir con el sistema de calidad y medio ambiente, y participar en su desarrollo e implantación.
  • La mejora continua debe aplicarse y basarse en los indicadores establecidos con el objeto de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Las actividades de formación de todos los empleados se consideran un elemento estratégico de la Política de la Calidad y Medio Ambiente. 

El Director General, como máximo responsable de la Organización, se compromete a implantar la Política de Calidad y Medio Ambiente definida, difundirla así como mantenerla al día y tomar las medidas necesarias para su comprensión por todo el personal, velando por su cumplimiento así como por el de las disposiciones contenidas en el Manual de Calidad y Medio Ambiente y la documentación que lo desarrolla, revisando periódicamente su implantación y eficacia, con el objeto de impulsar la mejora continua, la protección del medio ambiente y la satisfacción de los Clientes.

La Política de Calidad y Medio Ambiente está a disposición del público en general.

La Política de Calidad y Medio Ambiente sirve de base para el establecimiento de los objetivos y metas y ha sido implantada a través del sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente.